viernes, 11 de mayo de 2012

Psicologia


La Psicología Forense: Realiza peritajes policiales, su tarea consiste en elaborar los informes necesarios de las personas que han participado en hechos delictivos. También realiza investigaciones sobre las conductas antisociales.

La Psicología Laboral: Se dedica a la selección de personal para trabajar en empresas, así como también al control de las relaciones laborales entre los trabajadores y los empresarios, tratando de conciliar ambos intereses; detectando con eficacia las fallas en la organización que atentan contra su rendimiento.

La Psicología Comunitaria: Se privilegia una óptica analítica que considera los fenómenos de grupos, colectivos o comunidades a partir de factores sociales y ambientales, a fin de realizar acciones orientadas al mejoramiento de las condiciones de vida de la gente.

La Psicología Educacional: Se ocupa de los trastornos del aprendizaje y de la educación para la salud mental.

La Psicología del Deporte: Estudia los procesos psíquicos y la conducta del hombre durante la actividad deportiva. Esta ciencia aplicada busca conocer y optimizar las condiciones internas del deportista para lograr la expresión del potencial físico, técnico y táctico adquirido en el proceso de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Cantidad de personas que pasaron por este blog.